Páginas

TEXTS

Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando sale el sol. Poco importa si sobre ese agua hay lágrimas después de haber llorado por amor, por dolor...El agua se evapora, vuelve al aire y a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara.. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad, cada segundo que pasa, cada luna que surge no hacen más que decirnos: VIVE, vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas.Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos y no te canses nunca de soñar.


No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas perdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más.Es una cuestión más que nada, de tiempo.


Odio que me mientas y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto.


Porque 1+1 no siempre son 2. Porque el blanco puede ser negro. Porque el negro es la mezcla de todos los colores. Porque lo más fácil no siempre es lo acertado. Porque lo complicado a veces es más atractivo. Porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello. Porque un no a veces es un si, y un si a veces es un no escondido. Porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla. Porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses. Porque que te quieran no significa que no estés solo. Porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado. Porque se puede soñar despierto. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen más que las palabras. Porque las cosas pueden ser lo que parecen. Porque lo que nos parece no hace falta que nos caiga mal. Porque generalizando nos podemos equivocar. Porque equivocarse es parte de la vida para poder crecer. Y porque para crecer no hace falta tomar tanta sopa sino más decisiones.


Al principio te sentarás un poco lejos de mí, en la hierba. Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca... si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, desde las tres ya empezaré a ser feliz. A medida que avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar a las cuatro, me agustiaré y me sentiré inquieta;¡descubriré el precio de la felicidad! Pero... si vienes en cualquier momento, nunca sabré cuando preparar mi corazón.


Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el Cd de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante.
No te arrepientas, no te juzgues,se quien eres, y no hay nada mejor para el mundo. Nunca detengas tu reproductor,no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lagrima cuando las escuchas no tengas miedo, es como la lagrima de un fan cuando escucha su cancion preferida.