Páginas

lunes, 29 de noviembre de 2010

Rain.


 el cielo no se cansa de llorar .. 


Y pasan los días, tristes y lluviosos. Las tardes se hacen eternas, y tú no estás. Necesito que vuelva el sol. Necesito que vuelvas tú. Es increíble ver como los fenómenos meteorológicos pueden afectar a nuestro estado de ánimo. Qué curioso... lo mismo me pasa contigo. Cuando estabas, todo era alegría. En cambio, ahora, es triste y gris. Es feo. Y no quiero que siga asi durante todo el invierno. No puedo esperar a la primavera para volver a ser feliz. No. Tengo que buscar mi sol de invierno, que me abrigue y mi proteja, como solo tú sabías. Difícil.Sí, igual que es complicado cambiar el sol, es complicado cambiarte. 
Pero tengo que ser egoísta. Hagamos un pacto, el cielo y yo. Prometemos no llorar más, y buscar nuestro sol de invierno.







10 comentarios:

· Ana · dijo...

Que bonita entrada :D un besito !

NEVER is too late to survive∞ dijo...

DENADA por lo del bloog:D No ahce falta ni que me lo agradezcas encerio:D Que cualquier duda más me avisaas y te intento explicar lo mejor que puedaa^^♥
Respecto a esta entrada, a mi, personalmente, la lluvia me encanta, ver como las nubes lloran por algo que pudieron "perder" hace que me sienta feliz por no ser la única que llora, y creo que deberías de intentar olvidarlo a EL desde ya y no esperar hasta primavera para que salga el Sol, porque cuanto más quieres que pase, más lento pasará..!
MUCHA SUERTE:D
y un besootee♥

Andrea Vázquez dijo...

Una entras preciosa!!

kisis from http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

PD: ESPERO QUE TE APAREZCA EL SOL

Fátima dijo...

Te sigo! acabo de encontrar tu blog paseando por aquí y me gusta :D te espero por el mío, no es gran cosa pero poco a poco intento mejorar. Un beso y te haré pronto una visita para verlo a fondo!

http://www.memystylemylife.blogspot.com

Amalia dijo...

Que bonito el texto :) Que triste se pone uno cuando llueve.
Un beso

Marina] dijo...

yo estoy igual...y aquí el cielo tampoco cambia....lluvia y lluvia..:( la verdad es que afecta muchisiimo al estado de animo...solo espero que cambie pronto!!

MUG AND CO♥ dijo...

Qué bonito por favor :) Y la foto es una de las miles que saco a la ventana del coche cuando llueve y es un viaje largo jaja

Te quería preguntar una cosita, cómo se pone abajo de la entrada lo de "Quizás también le interese"? Es que no lo encuentro por ninguna parte. Te agradecería mucho que me lo dijeras!

Muuua, M.

Carol dijo...

Increible Chabe (L)
... pero vamos que no me extraña, como siempre!

muá linda mia! (L)

MUG AND CO♥ dijo...

Ya lo he conseguido, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD :) Es que llevaba mogollón de tiempo buscándolo jaja!

Besitos guapa!

Blondes are not stupid dijo...

Tristes y lluviosos... dios nooo :( Pronto nieve, pero de la buena! Un besazo, gracias por pasar jaja :) Un besazo XX