Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010 :)

Quien lo diría, parece ayer cuando era la navidad del 2009 y esperábamos ansiosos el 2010, pensando en lo que nos depararía, que sorpresas y alegrías tendríamos y que malas experiencias sufriríamos. Mi 2010 ha sido de todo menos aburrido desde luego. En enero, pasé sin dudar la peor experiencia de mi vida, y no fueron precisamente las recuperaciones de después de navidad eh Jajaja. A finales de marzo, principios de abril, conocí a alguien, algo bonito pero mentira y fue una mala época, tarde en volver a ser yo, un par de meses negros.Llegó junio, y con ello se acabó todo, el curso, mis "amistades" de toda la vida, su recuerdo(L)
Empezó el verano, y no puedo decir que haya sido el mejor de mi vida, mi mejor verano fue el de 2009, ya que saqué valentía para mandar a ciertas personas a un lugar muy bonito xD aún así fue el mejor. Este ha sido el segundo mejor, pero no han sido todo alegrías, me he pasado medio verano rayada, y al final eran todo tonterías. Pero me lo pasé realmente bien, con la panda esta de locos que nos juntamos durante el verano, y luego las minivacaciones en la playa, lo recuerdo como si fuese ayer... Pero ya han pasado 4 meses, en los que he tenido también un poquito de todo, el inicio del curso en el instituto, todo completamente nuevo para mi, los profesores ( que estaba cagadisima.. jj), y los compis, que han sido geniales. Y estoy muy contenta y agusto con ellos :).

¿ Qué ha cambiado en mi durante este año ? 
Pues creo que la base sigue siendo la misma, sigo siendo la misma niña tímida pero que a los 15 minutos es como si nos conociésemos de toda la vida, y soy la más extrovertida del mundo. Ingenua, aunque me cueste aceptarlo, para ciertos temas, me siguen tomando el pelo... aunque cada vez tardo menos en darme cuenta, y es una de las cosas que me gustaría cambiar de una vez en este nuevo año. Sincera, quizá más que nunca, aunque ciertas cosas me las sigo callando, por miedo a herir a la gente que me rodea. Mi mente verde está peor que cuando empezó el 2010 sin lugar a dudas jajaja. Mi pavo ha aparecido ahora, pero me encanta. Sigo siendo soñadora , ahora más que nunca. Rara, borde y desordenada, pero nadie me cambia, me gusta ser rara, pensar diferente a la gente, no encajar bien del todo; borde, sí, me gusta ese puntillo de mi que le vamos hacer;) jijiji y desordenada, lo siento por mi madre, pero yo me ordeno en mi desorden.  Pero creo que he madurado un poquito, pero eso es algo que quizá lo notará mas la gente que yo, y también sé que quiero ser en un futuro, hasta este trimestre no me he aclarado, se que es lo que me gusta, los idiomas, aunque sea pésima, yo se que si me esfuerzo puedo conseguirlo, y me va a costar pero, nadie dijo que vivir fuera fácil. Quiero irme a Granada, aunque este año decía que Sevilla, otra cosa en la que he cambiado. He descubierto mi gusto por lo oriental jajaja. Y me sigue apasionando la lectura y la música, pero también me he interesado por la fotografía, y me he propuesto aprender algo de italiano y japonés, además de mejorar mi idioma preferido inglés, y muy a mi pesar el francés
Cosas materiales tengo muchísimas más, es lógico. Pero no es de eso de lo que quiero hacer balance, de si tengo más ropa, más tonterías... Me interesa lo que no se ve. Y bueno a mis amigos. He reñido con ellos, MUCHÍSIMO, pero con los que de verdad lo son, me he reconciliado al poco tiempo:). Al fin y al cabo, ellos forman parte de mi vida y de mi. Ya que está es la penúltima navidad que pasaremos juntos. Y con algunos es la última, y cada uno cogerá su camino, y ya no será lo mismo, para que engañarnos .. Pero siempre quedarán los recuerdos y nos veremos de vez en cuando. :)

Por último, desearos una noche-vieja espectacular y que disfrutéis al máximo. Y FELIZ 2o11.































Os Quiero :) 

1 comentario:

sarah dijo...

FELIIIIIZZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tal la noche???espero que bien.

bss guapa=)