Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Rara

No sé que me pasa. Pensaba que era la depresión post puente, pero no. Es algo más serio. No pienso en él. Así que descarto ese problema. Pero ... ¿entonces que me sucede? Dónde se ha ido mi alegría. Estoy rara, pero también físicamente. Quizá vaya a enfermar o algo. Definitivamente... no tengo ni idea de lo que me pasa. Ahora no tengo cabeza para nada, ni para nadie. Solo pienso en mi. En lo que me pasa. Quiero que sea 18 de Diciembre, que se acabe ya este estrés. Y descansar. Estar tumbada en mi cama, calentita, con mi ipod al máximo. Sin horarios.Solo pido una cosa, que el reloj acelere su ritmo. 




Image and video hosting by TinyPic










5 comentarios:

sarah dijo...

Eso es depresión after-vacaciones!!!
las notas,no sabes que regalar a tus familiares,exámenes finales o de recuperación...Buff muchas cosas,pero dentro de nada estaremos tod@s durmiendo hasta las tantas y saliendo por las tardes a donde nos apetezca,y luego la fiesta de fin de año xD

bss=)

Almudena Infantes dijo...

moree!:)
no te preocupes, a mí me pasa iguaal! Estoy deseando de que se acabe ya TODO! y poder hacer lo qu eme de la gana y dedicar más tiempo en mí.
Así que nada tia a aguantar lo poquitoo que queda,, tequiero <3

Lorena dijo...

Yo estoy igual, deseando acabar mis dos ultimos examenes, y desconectar!
Suerte y un besazo enorme!

Carol dijo...

oh mi chabe! pobre...
no pasa nada de nada, yo me siento más o menos como tú ahora mismo, la semana que viene es horrorosa tengo examenes que se me salen de las orejas... pero piensa lo que mola después que no hagas nada, ahí tranquilita... piensa que ya es solo una semana que ya no queda nada.

don't worry! (L)

un besín muy grande.

AleGS dijo...

¡Muchas gracias por seguirme!
Lo mismo hago.
Por cierto: Me encanta tu blog.
Un besaazo
http://chabevazromero.blogspot.com/