Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

G.G.

-Quédate, no dejes que un estúpido escándalo te haga huir... como hice yo, como hacen todos en nuestro mundo.
+Todo esto es horrible, mi vida se derrumba.
-Fabrica otra nueva. La gente no te dice como eres, se lo dices tú. Quédate y lucha. Estaré contigo. Lo superaremos juntas. 
+¿Lo prometes?
-Lo prometo. 



Hi guys! Os informo de un nuevo cambio en mi blog, que pasa a llamarse Little luxuries teenagers. 
Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien, ahora a disfrutar del fin de semana. Cuando acabe habrá nueva actualización. Gracias por los que sois fieles. Sin vosotras, ya sabeis.. NADA :) 
Un besito grandee!

5 comentarios:

Noelia. dijo...

me encanta Blair, y la serie es increíble! un besito muy grande!

Gairah Love dijo...

Me gusta! Y gracias por haberte pasaaaado! Y esas camisetas en unos meses las pongo a la venta, si estas interesada en alguna avísame, pondré más diseños en unos días. Un beso

Almudena Infantes dijo...

More! que cuki el nuevo título:)
jo y a me alegro de que te hayas unido a las ADICTAS de gossip.
Son geniales. te quiero

Mizzy Pops dijo...

¡GG! Adoro esa serie!

Anónimo dijo...

Ola precioooosaaaaaaaa Me estado paseando por tu Blog un ratico tiia me recuerdas mucho a mi y mis locuras jajjajajajaa Por cierto Muchisisisismas gracias por tu premio encerio mi primer premio!!! me emocione ya:$:$ jejejeje Te Quiiero mucho wapisima por cierto ya subi varias fotos que me quedaban por subir bueno en realidad me quedan 7 mas o algo asi pero lo subire dentro de nada intentare crear muchas mas entradas eres uan de mis seguidoras preferidas no te pierdes una un beeso wapisima