Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

Eternal

La sociedad no está preparada para la diferencia.
Image and video hosting by TinyPic


A mi también me aburre la gente vacía. Gente de conocimientos reducidos y absurdos. Superficial e interesada. Gente ridícula. La vida es algo más que dinero, fiestas y popularidad. A ver quien tiene más y mejor. A ver quien tiene más visitas en Tuenti y más seguidores en el Blog. Repito: absurdo.

Image and video hosting by TinyPic

Yo prefiero la gente real, diferente y auténtica. Me encanta ser como soy. Algunos dirán, rara y "friki", yo prefiero decir distinta. Con personalidad propia. Sin miedo al que dirán por pensar y ser de otra manera. Con gustos propios y grandes sueños y metas. Además, que hablen de uno es malo pero que no hablen es peor. ;)

Image and video hosting by TinyPic

Puede que suene a egocentrismo puro, pero no cambiaría mi personalidad por nada en el mundo. 

11 comentarios:

OUCH dijo...

de las mejores entradas que he leido ultimamente!
no eres la unica que piensa asi!:) aunq poca gente lo hace..

Amalia dijo...

Di que si, por que tu lo vales (LL

Unknown dijo...

Me encanta lo que escribiste y es que las fotos son ESPECTACULARES!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Unknown dijo...

Me encanta esta entrada,tienes toda la razón! Es absurdo que la gente cambie para conseguir mas popularidad ,primero aceptate tu misma y ya despues que te acepten los demas,eres tu la que tienes que estar a gusto contigo misma !
Increible :)
Un besiiiiiito!(L)

/ marta navarro dijo...

preciosisimo lo que escribes, me encanta el blog, te sigo sin duda
un besazo desde:
http://deliciosamartaa.blogspot.com/

Unknown dijo...

guau,que FLIPANTE tu blog,las fotos..todo,la cabecera me ha encantado,te sigo ya! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ pásate!(; <3

Mai dijo...

Te mereces un aplauso por esta entrada, en serio, acabas de reflejar lo que pienso desde hace un tiempo a esta parte!

Anónimo dijo...

me encanta el post

un besito :)

Sweetdie dijo...

así me gusta:) Eres de esas personas auténticas entonces y sabes...algun día los frikis y raros dominaremos el mundoXD jaja
un beso

Shared closet dijo...

ME ENCANTAS.
pienso igual que tu.
odio a esa gente y la gente buena, verdadera y distinta es la q brilla de verdad
un besote
valen

Chris dijo...

Para nada egocentrico, y llevas muchisima razon.
Yo digo que la sociedad da asco.
Y aquien no le guste que no mire que yo no le pago¿no?.
Besos!