Páginas

sábado, 18 de junio de 2011

Shake it up

LIVE, LOVE, LAUGH.

Vive. Vive cada momento como si fuera el último, con toda la intensidad y pasión. Cada momento es único e irrepetible. Levántate y avisa al mundo, dile que te lo vas a comer enterito. Solo el tiempo es el dueño del futuro, así que vive el presente, no hagas planes a largo plazo, no hipoteques tu vida. Vive todas las experiencias posibles.

Ama. Ama la vida, el sol, la tierra, el aire, el calor, el frío. Ama todo lo bueno que te ofrece esta vida, que no es poco. Preocúpate solo de lo que de verdad merece la pena. Ama a tus amigos, los cuales si son verdaderos siempre estarán. Ama a tu familia. Y por qué no... ama a esa persona, enamórate cada vez como si fuese la primera, pero si se termina, no te preocupes, la vida no solo se basa en amar a una persona. Ama a todas las personas que quieras.

Ríe. Ríete de todo. Del mundo entero. De los problemas absurdos. Ríete viendo una comedia. Ríete con tus amigas, sal, diviértete. Ríete, tu cuerpo y mente siempre te lo van a agradecer. Se feliz. La vida te dará demasiados palos, pero si no eres optimista te consumirá y desaprovecharás el poco tiempo que por desgracia nos da la naturaleza. Habrá días buenos y malos, pero debes saber que en la vida hay miles de momentos, no dejes que uno destroce el resto.

Freedom. Travel. Learn. Dream...
Carpe Diem.

Porque cada segundo es irrepetible. Vive tu vida como tú quieras vivirla, se como tú quieras ser



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Hermosa entrada, me encantaron las fotos ♥

Unknown dijo...

Unas fotos estupendas y wow como se ve el cielo en la segunda :| que pasada! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)