Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

LIFE IS BEAUTIFUL



7 comentarios:

Bajar la voz y acentuar la sonrisa dijo...

Hooooooooola :) Lo prometido es deuda y después de leer tu post aqui esta mi comentario, :D
Me alegro de que tu verano sea genial. El mío por suerte también lo es ^^ Un beso grande <3

Mireia Jade dijo...

preciosas fotos. Un beso:)

Sweetdie dijo...

Absurdo lo de preocuparse por los demás?Supongo que depende del sentido que quieras darle.Pero preocuparse por uno mismo y no hace mucho caso a lo que piensen de ti está bien.
Y bueno...creo que yo soy también de la familia de copito de nieve.Despues de una semana entera de playa he vuelto más blanca de lo que me fui...y ya es decir.Pero bueno también me gusta mi blanco "nuclear".

Muy chulas las fotos
un beso!

Amalia dijo...

Espero que te lo pases bien en la playa dentro de lo que cabe y que s epas que yo tambien estoy bastante blanca y yo tengo delito porque ya he pisado la piscina y la playa jajaja.Me gusta un monton el tumblr y las fotos de este post :)
Besos y que disfrutes de lo que queda de verano ;)

andigali94 dijo...

Tus fotos son preciosas, y tu blog me encanta
Besos :)

YOANA CEBRIÁN dijo...

Bonitas fotos.
Pd: Yo no me perderé el VMAJ, por lo que he visto en el adelanto de los anuncios promete y mucho, así que, las dos lo disfrutaremos.
Un besazo enorme.

Laura dijo...

Una entrada realmente larga, pero me ha encantado, yo tambien estoy apenas si salir de mi casaaaaa!! pero por un castigo.. de mi madre, notas. Pero sabes qué? es lo mejor para centrarte en ti misma, y eso, paasar de la gentuza de un pueblo que no te ayuda para nada, y no dejas de ser una más de alli, si siempre sales y se te ve tanto.. jaja yo me entiendo, la verdad que me empiezo a acostumbrar ha estar aqui en casita=) es lo mejor!
xoxooxxo <3