Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

Y no puedo olvidarte, si te veo en todas partes.

Dándole una oportunidad al destino. Porque olvidarte me hace daño, y no quiero sufrir más. Me dejaré llevar por ti. Y si tengo que sufrir, sufriré. Creo que merece la pena. Si no arriesgas, no ganas. Cuando encuentras algo que te gusta y quieres, tienes que darlo todo. Poner toda la carne en el asador, luchar por lo que quieres. Cueste lo que cueste. Fuerza, valor, esperanza. No esperes que los demás te sirvan todo en bandeja, la vida no es sencilla, nadie te va a poner las cosas sencillas. Pero yo puedo, con eso y más. Nos encontraremos al final del camino. Y si no estás, y si no te encuentro, no pasará nada. Quizá no eres el indicado. Quizá...



2 comentarios:

María M. dijo...

Muy buena entrada !
Nadie dijo que vivir fuera fácil xD
Asi que a luchar por lo que nos propongamos hasta conseguirlo :)
Besos ♥

Sarajevo dijo...

Me encanta este post,me da animos para empezar el insti jaja.

bss guapa =)