Páginas

viernes, 7 de enero de 2011

Hoy son de estos días en los que no me apetece nada. Ni arreglarme, ni mirarme al espejo, ni reirme, ni escuchar, ni encontrarte, ni verte. Son días que me apetece estar sola. Encender el Ipod, colocarme los cascos y tumbarme en la cama. Subir el volumen al máximo, hasta que me duelan los oídos... Dejar descansar mi mente, ya que dejar descansar a mi corazón es... imposible. Apagar el móvil. Quiero que el mundo se olvide de mi. No creo que sea difícil.
Mañana será un nuevo día. Mejor dicho será otro día más. Otro día simple que pasará al olvido. 
Me colocaré mi máscara de la felicidad y seguiré adelante. 




Porque he aprendido que no se puede olvidar, que las cosas se superan, se aprende a vivir con ellas. Yo convivo con demasiados recuerdos.  
No existe el olvido. Y yo necesito olvidar, o me voy a volver loca. Me estoy volviendo loca.


1 comentario:

Noelia. dijo...

el mejor amigo del olvido es el tiempo, así que tranquila.. todo va a llegar, tarde o pronto, pero llega, te lo aseguro.
y anímate!
;)