Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

Afraid

Es imposible volver allí. Porque allí solo estás una única vez. Puedes estar más abajo, pero nunca igual de alto, nunca más llegarás al 3.  Nunca más, nunca habrá un amor como el que tuviste la primera vez, los demás simplemente sirven para intentar taparlo, olvidarlo, pero raramente se consigue. Simplemente te resignas a vivir con él. Y siempre te dolerá, siempre.. es lo único que creo que durará eternamente. Y a mi no puede aterrarme mas esa idea.



5 comentarios:

Amalia dijo...

Chabe lo siento no te he podido comentar en la otra entrada porque he estado de examenes pero por mi podrias poner fotos tuyas y contarnos tu dia a dia y de vez en cuando si quieres tus sentimientos y desaogarte :)

Unknown dijo...

Lo siento,no vi que habias hecho la entrada anterior y pedías opinión.
A mi sinceramente me gustaba mas cómo estaba el blog antes,nos contabas como te iba el dia y ponias fotos tuyas,era muy chulo ! pero ultimamente con eso que te paso de tu amiga,tambien entieendo que quieras desahogarte y que cambiases un poco la tematica,pero bueno que por mi perfecto ! me encantan el tipo de blogs cmo el que has propuesto !
Un besito, y pasate por www.liveyourlifeslowlyandenjyit.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué lindo! Un beso:)
Por cierto... que salga el sol por donde que quiera (que yo estaré a tu lado) por ejemplo jaja:)

Chris dijo...

Oh preciosa me ha encantado el texto!
Besos!

B.ale dijo...

me encanta el texto!!! te sigo hace tiempo y me encanta tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio. un beso enorme y feliz fin de semana