Páginas

sábado, 9 de marzo de 2013

Fiction «2nd part»

¿Ficción o realidad? Camino. Te fuiste y se me olvidó como se respiraba. Me empiezan a doler las piernas. El viento sopla con más fuerza. Y el cielo ha decidido acompañar a mis lágrimas. Llueve. Y yo cada vez me siento más pequeña, más sola, más perdida. ¿Por qué? Y otra vez, otra vez. Un bucle. ¿Por qué? ¿Por qué no vuelves? ¿Por qué te fuiste? Porque no me necesitas. Mis piernas débiles, aunque más fuertes que mi corazón, pierden fuerza. Caigo. Pero no como caí esa vez. No con el mismo dolor e intensidad. Porque el suelo es más reconfortante que las palabras que salieron por tu boca esa vez. Porque el asfalto es más cálido que tu corazón. Mentira. Puedo... recordarlo. El sonido de tu voz y tu risa, me parecía lo más hermoso que jamás había escuchado. Mientras una lágrima cae lentamente y recorre la mejilla derecha. Puedo... sentirlo. Frío, vacío, cruel. Tu calidez, tus abrazos. Tu cuerpo, una obra de arte, el lugar más seguro del mundo. ¿Dónde se ha ido? Lágrimas imparables, que brotan como brotaban mis sonrisas hace mucho tiempo. Ya no estás. Apoyada en la pared, el húmedo suelo. Empapada por la lluvia, abrazada, intentando no romperme en mil trocitos que ya nadie recogerá. Empapada por fuera, seca por dentro. 

No hay comentarios: