Páginas

martes, 4 de enero de 2011

Buscando una explicación

Pasan las semanas, los días, las horas, los minutos y los segundos. Pero no soy consciente de todo ello. Porque me he fallado. No he demostrado todo mi valor. Estoy dejando que el dolor me consuma muy lentamente. Con la falsa esperanza de que vuelvas a mi. Volver a verte, que me mires, que te mire y con esa mirada, con ese perdón en tus ojos todo vuelva ser como era antes de que te marcharas. La gente que me rodea, está también confusa, no saben como hacerme reaccionar. No saben como hacer para volver a ver vida en mis ojos. Yo sí lo se. Pero es imposible. O eso me dijiste. Que lo nuestro nunca funcionaría, que era imposible, que eramos imposibles. Yo no lo creo así. Me hacías feliz, cada día era mejor que el anterior. Lo recuerdo perfectamente, ellos dicen que con el tiempo, los recuerdos que tengo se irán, que se volverán borrosos pero yo los conservo nítidos. Me niego a olvidarme de ti. Ellos dicen que no me quieres, que me has olvidado, que me has engañado. No. Ellos mienten. Vuelve. Demuéstraselo a todos. Demuéstrale al mundo que eres verdadero. 
Llevo 4 meses encerrada en mi habitación. Aislada de todo y de todos. Pocos amigos quedan cerca de mi... La mayoría se han cansado de estar a mi lado. ¿Eso te ocurrió a ti? ¿Por eso te fuiste? ¿Te cansé?
Aún recuerdo tus últimas palabras, corren sin cesar por mi cabeza...
" Se acabó. No puedo seguir contigo. Nosotros no estamos hechos para estar juntos, somos imposibles. Se feliz, busca a alguien que te merezca de verdad. Y olvídate de mi. Sabes que esto no puede ser. No puedo alargar más este momento. No me pidas que te de otra razón. No puede ser, así de simple. Sigue con tu vida, como si yo nunca hubiese existido. No me busques. Esto no ha sido real. "
¿Cómo quieres que me olvide? Dímelo. Cómo me olvido de la persona más importante de mi vida, que más feliz me ha hecho. 
Intento descifrar que hay detrás de esas palabras tan confusas. 
Cuando 3 días antes eramos la pareja más feliz del mundo. Cuando 3 días antes nos amábamos de esa forma tan pura. 
Estoy intentado evitar el pensamiento que me persigue desde que te fuiste. Todo ha sido una farsa. Tú. Nosotros. Una mentira. 
Estoy cansada. Cansada de arrastrarme de un lado para otro, sin ilusión, sin vida

2 comentarios:

María M. dijo...

Pff.. esta entrada me ha encantado..
En cierta parte me siento identificada u__u
Si yo pudiese escribir todo lo que se me pasase por la cabeza o todo lo que pienso en mi blog, tendria muchísimas entradas pero nunca se como decirlo para que la gente me entienda.
Por eso me gusta tanto tu blog y como escribes,
Ojala algun dia pueda escribir yo asi sin pensar en el ''que dirán..''
Gracias por pasarte por mi blog :)
Bss <3

Sarajevo dijo...

Me encanta esta entrada,tanto por la foto como por lo que dices.Es muy sincero,se nota que lo dices de corazón.

bss guapa=)